Broderick protagonizará Beach Lane

Desconozco si la confirmación de Matthew Broderick para protagonizar la nueva comedia de la NBC Beach Lane se debe a una falta de protagonismo en Hollywood o es fruto de una motivación interna de explorar nuevos territorios, pero mucho me temo que será lo primero.
Después de rechazar varios papeles en televisión, Broderick ha acabado por responder sí a la propuesta de la NBC… muchos meses después. Necesitaba tiempo para pensarse si aceptar o no el papel, pero la crisis afecta a todo el mundo, y al actor de Un loco a domicilio, Godzilla o El inspector Gadget todavía más.
Su última película (rodada en 2006 pero emitida en 2009) no fue todo lo bien que esperaba y, uniendo el hecho que lleva sin grabar varios años tendrá que contentarse con lo que considera la hermana menor del cine.
A mí personalmente aún tiene que ganarme. En Un loco a domicilio tenía a un Jim Carrey que oscurece al mejor comediante que haya, pero ni en otra comedia como El inspector Gadget ganó un hueco en mi pequeño corazoncito de comedia.
En cuanto a la serie, los únicos datos que se conocen es que está ambientado en la ciudad de New Hamptons y el papel de Broderick estaría relacionado con un periodista que acaba de ser contratado para dirigir el periódico local.
Un poco de prensa rosa, es el actual marido de Sarah Jessica Parker, una diva de la televisión curiosamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: