Cachondeo en Fox por House

¿De qué carajo están hablando ahora en la Fox? Hace ya unas temporadas que se lleva vendiendo la moto de un spin-off en el que Michael Weston (en la foto) iba a ser protagonista. Primero lanzan la piedra y luego esconden la mano, porque como el personajillo ha salido flojo fuera de House pues ya no sirve.
Coincidiendo con la nueva aparición de Weston en la serie, otra vez vuelve a flotar la nube spin-off sobre la serie, aunque con un poco de cachondeo.
Katie Jacobs y David Shore, creadores de House, aún están en alza para la cadena y quieren a toda costa que les haga un proyecto nuevo, un nuevo House líder de audiencias que les suponga años de tranquilidad; y les da igual lo demás. El rumor del Spin-off viene porque desde la fox han comentado esa posibilidad, pero han añadido que spin-off o serie totalmente nueva, quieren que Jacobs y Shore sean los maestros de orquesta.
Es decir, que la noticia no sería “posible spin-off de House”, más bien sería algo así como “Fox se enamora de Jacobs y Shore”, sino es incomprensible todo este revuelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: